11 de abril de 2017

Rescatando inseguridades

No me considero la mejor escribiendo. 
Tampoco la mejor hablando.
Pero con el tiempo me he dado cuenta que tampoco lo soy callando.


Alguna veces me gusta pensar que soy la mejor rescatando.
Si, rescatando.
Algunas cosas necesitan ser rescatadas.

Poco a poco comienzo a buscarlas, encontrarlas y apropiarme de ellas. El trabajo se me hace fácil cuando las personas comienzan  a ser felices, las desechan, son basura.

Las encuentro en la mañana, en la tarde y en la oscuridad de la noche; en mis sueños más escalofriantes, frente a mí, prometiéndome un camino sin salida que pretende hacerme caer al abismo; en las noches frías en las que no puedo dormir aparecen en mi habitación como los monstruos de mi niñez; cuando disfruto de mis caminatas a solas por aquellas calles coloniales que tanto me gustan, allí están de nuevo; las he visto en mi café diario, otra vez, sin darme respiro.

Creo que ellas me piden cariño, necesitan a alguien que las reciba, que tan solo con sus pedazos de vida pueda rescatarlas y hacerlas suyas. Al parecer eso necesitan, o eso creo yo que necesitan.

Luego entonces la felicidad toca a mi puerta. Reviso si todo está en orden, pues nada puede ir tan bien en mi vida, eso me asusta. 
Me percato por última vez de que todo esté correcto... y vaya sorpresa, lo está.
Entonces empiezo a asustarme, mis nervios invaden mi alma y es que mi alma se alimenta de ellas, no puedo resistirlo, no puedo dejarlo pasar y regreso en busca de ellas.

Estoy cansada de que sean ellas las que controlen mi vida, pero me da tanta lastima cuando observo a mi alrededor y me doy cuenta que ya quedan muy pocas personas que las puedan mantener. Entonces las recibo de nuevo y esa felicidad que llegó en algún momento, en segundos, toma un viaje hacia el olvido.

La vida continúa, y ya he aprendido a lidiar con ellas.

He logrado sobrevivir y todavía puedo hacerlo, pero sé que tengo que vivir con el miedo a que, algún día, una de ellas me matará.

Creo que ya sé en lo que soy buena...

Soy la mejor rescatando inseguridades.

Mol
Martes 11 de abril

0 comentarios:

Publicar un comentario