Mi padre y yo somos fanáticos de los atardeceres, yo algunas veces me emociono demasiado con algunos y entonces él siempre me responde: ‘‘Hemos visto mejores, hija’’
Cada atardecer que pueda ver y capturar en una fotografía es un tesoro para mi, porque no importa que hayamos visto mejores, lo importante es que los podemos ver, tenemos esa dicha… de ver uno diferente cada día.
Una vez le dije a alguien, (que repitió las mismas palabra de mi padre) que tenía miedo de que algún día ya no pudiera ver atardeceres, e inventé una película futurista con apocalipsis incluido en el que los seres humanos ya no podíamos apreciar el mundo de la forma como lo hacemos hoy. Él se quedó mirándome y yo solo me reí y dije: ‘‘Demasiadas películas’’
Pero entonces me puse a pensar que no estamos tan lejos de ello… Pues no hay que inventarse una película futurista (Con apocalipsis incluido) para saber que las personas ya no aprecian el mundo en su más mínimo detalle, no destacan su hermosura y el esplendor con el que la tierra brilla todos los días mostrándonos cosas bellísimas.
Ni un atardecer pueden ver.
Quedamos pocos.
La buena noticia… Aún ‘quedamos’
La buena noticia… Aún ‘quedamos’
Por eso les dejo este #TBT para que observen de lo que se pierden cuando no sabemos apreciar las cosas que tenemos en frente.

"- Un día, vi al sol ponerse cuarenta y tres veces ! [...]
ResponderEliminar- Sabes... cuando se está tan triste a uno le gustan las puestas de sol...
- El día de las cuarenta y tres veces estabas entonces muy triste ? Pero el principito no respondió."
- Antoine de Saint-Exupéry -