21 de enero de 2016

El mundo tiende a desvanecer.

La guerra es el peor enemigo de la existencia, ha desalineado el amor y no solo se ha llevado consigo la inocencia, se ha de llevado de a poco el amor y la vida. ¡Mezquina!, que provoca dolor con solo ojearla , ladrona, que atraca la pureza de un solo mordisco.

La guerra ha saqueado el lugar, ha robado corazones, ha desperdiciado sentimientos, ha despojado almas de esperanza, y se encuentra arrebatando vidas a cambio de fuerza. Vidas de sabios que se fueron antes de lo acordado, vidas de luchadores que tenían la fuerza para meritar la paz, vidas de artistas que añoraban el momento en que la tierra se uniera para cantar armonías, vidas de niños que merecían crecer.

Ahora solo reposan en el cementerio los que pudieron ser y no fueron, las almas  de los que madrugaron a morir , de aquellos que pudieron salvar el mundo; aún entonan acordes que llaman a la justicia, aún se hacen escuchar, no se han ido de este mundo pues hace falta más que un disparo para hacerlos desaparecer, aquellas vidas jamás morirán, y jamás envejecerán, ya en el mundo no existirán pero en los corazones permanecerán.


Dichosa guerra que te has llevado todo con tus ráfagas de violencia y tus tormentas de sangre y delirio, no mereces ser pronunciada, pues hasta lo más bello de las palabras has atracado. Guerra ladina que dominas la maldad, deja que tu crueldad juegue su papel, pues todo aquello que existe, tiende a desaparecer algún día.


"A los seres humanos no se les puede borrar del paisaje con sólo matarlos" - Javier Osuna

Mol


                                                                                                                                        20 Enero de 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario